Quiénes somos

Bienvenidos a My Baby´s Home

My Baby´s Home fue creada cuando mis mellizos empezaron a gatear y a explorar todo lo que los rodeaba en nuestro hogar. Como mamá trate de construir un ambiente  más seguro para ellos, pero hallé una serie de cuestionamientos e inconvenientes dentro de esta tarea.

En el camino, me encontré con muchos papás y mamás que estaban pasando por la misma situación, enfrentando un sentimiento de intranquilidad ante la seguridad de sus hijos y fue cuando me di cuenta de la importancia de que estas familias pudieran beneficiarse de una persona no solo  experta en temas de seguridad infantil, sino de una persona que al ser mamá, entienda y viva el mundo de los niños que están empezando a explorar el mundo.

Después de estudiar y analizar los diferentes productos de seguridad, viajar a los Estados Unidos a capacitarme con uno de los más reconocidos expertos en materia de seguridad infantil, y ser parte de la IAFCS (International Association for Child Safety), pongo a disposición My Baby´s Home.

En My Baby´s Home las familias encontrarán un servicio de asesoría para su hogar, dónde a través de una inspección por toda la casa se identificarán los posibles riesgos de accidentes que pueden tener los menores. De igual manera, encontrarán una gran variedad de productos de seguridad que le permitirán a sus chiquitos jugar y crecer en un ambiente más seguro.